Club Atlético Boca Juniors

Los fanáticos se ilusionan: el crack sudamericano que le envió un guiño a Boca

Uno de los mejores delanteros de nuestro continente posó con la camiseta de Boca y se mostró feliz. Además, también pudo conocer el estadio. ¿Y si te llama Román?
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:31

El 23 de junio de 2019 es una fecha particular tanto para River como para Boca . En el estadio Monumental de Perú, Flamengo terminaba venciendo al Millonario por 2 a 1 y consagrándose campeón de la Copa Libertadores.

El gran protagonista de esa jornada fue Gabriel Barbosa Almeida, más conocido como “Gabigol”. Con sus dos tantos, hizo historia para el Fla e inmediatamente se ganó el odio de todos los hinchas de La Banda. Y no es para menos.

Sin embargo, en Argentina, así como es considerado villano para algunos, también es héroe para otros. En Boca, clásico rival del conjunto de Núñez, seguramente más de uno habrá festejado los goles del delantero brasileño. 

Y este lunes, exactamente a un año de aquella cita copera, aprovecharon la llegada del Flamengo a nuestro país (juega este martes ante Racing) para agradecerle. Varios dirigentes del Xeneize, entre los que se encontraban Bermúdez y Cascini, le obsequiaron la camiseta N°10 de Carlos Tevez al goleador y todos juntos posaron para la foto. Horas después, el futbolista agradeció la predisposición del club argentino por vía redes sociales.

No conforme con eso, además permitieron que tanto Gabigol como el resto de sus compañeros puedan conocer la Bombonera desde dentro. Todo quedó evidenciado en distintas fotos que posteriormente se hicieron públicas.

Gabigol estuvo en la Bombonera y los hinchas de Boca se ilusionan con que sea en un futuro refuerzo del equipo

Tras este hecho peculiar, muchos comenzaron a soñar con la posibilidad de que Gabigol termine jugando para Boca . Si bien sabe que difícilmente se pueda llegar a dar, a Juan Román Riquelme le encantaría contar con el atacante y sumarlo para jerarquizar el equipo. ¿Se llegará a dar? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia