Club Atlético Boca Juniors

Le trajo suerte: Después de la polémica, Boca saca pecho por la figura de Flamengo

En la previa se había generado una gran polémica por el accionar de Boca con una figura de Flamengo, pero le terminó trayendo suerte por el nivel que mostró.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 23:50

A días de cumplirse un año del título conseguido en Lima ante River, el Flamengo visitó a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Intentando defender la corona, el Mengao terminó

Más allá de lo que se vivió en la noche de Avellaneda, los flashes en la semana se lo llevó Gabriel Barbosa. El delantero autor del gol ante la Academia, fue el mismo que le anuló la ilusión al Millonario el año pasado con un doblete en el final.

Pero su visita en la Argentina quedó marcada por un regalo especial que recibió ayer durante el último entrenamiento. El elenco brasileño trabajó en el predio que posee Boca y a través del Concejo de Fútbol tomó la 10 de Carlos Tevez y hasta se animó a visitar La Bombonera.

Esto no cayó para nada bien en el Mundo River principalmente, ya que apuntaban a que se trataba de una chicana de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini por haber sido Gabigol el verdugo en el 2019 del equipo de Marcelo Gallardo. Así como fue una discusión de los principales medios de comunicación, también en las redes sociales se dio la disputa entre los hinchas.

Boca le trajo suerte a Gabigol después del regalo y ante Racing marcó su gol

Recordando los Millonarios lo que fue el mismo regalo hace algunas semanas atrás a Dani Alves, cuando lo visitó a los del Muñeco por la fase de grupos de la Copa Libertadores, marcaban que le terminaba trayendo mala suerte a los jugadores. Sin embargo, a Gabi le terminó dando suerte.

Llegando con lo justo al encuentro ante Racing, Barbosa se despachó con un gol que le permite a Flamengo igualar el marcador, tras juntarse con Bruno Enrique como en la final ante River. Esto hizo que los de Boca se tomen revancha en las redes sociales y no solo festejen su tanto sino que además se lo marquen a Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia