Club Atlético Boca Juniors

La gente de Boca lo festeja como un titulo: La figura del Xeneize que aclaró su futuro

Uno de los pilares de Boca dio un mensaje en el cual no dejó dudas sobre su futuro en el club.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:50

En la previa del cruce ante el Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores, todo Boca empezaba a preocuparse a raíz de una noticia que surgió en los últimos días, luego de la derrota ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional.

Según informó Marcelo Benedetto, Carlos Tévez habría tomado la decisión de dejar el fútbol profesional, una vez terminada la participación del Xeneize en la actual Libertadores. Esto conmocionó al club, ya que sería la partida del capitán y el emblema de la institución actualmente.

"Ya hizo algunas declaraciones en el final del partido del otro día (ante Talleres), cuando dijo que le rozó o le pasó cerca el retiro de Mascherano. Para mi, una vez que termine la Copa para Boca, Tévez va a tomar la decisión de retirarse. Al menos eso fue lo que le manifestó a un jugador de Talleres de Córdoba. Lo está considerando seriamente, por un montón de cosas que van pasando", había explicado el lunes el periodista en la segunda edición de ESPN F90.

Carlos Tevez aclaró que no se va a retirar y seguirá jugando en Boca

Sin embargo, en las últimas horas, el propio Apache se encargó de desmentir lo sucedido a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. “La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club”, escribió Carlitos, calmando los nervios de todos los hinchas. Luego agregó que tomó la decisión de aclararlo, debido a que “están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final, sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal”.

Todo esto también había llamado la atención de propios y ajenos, luego de que, tras la coronación de Boca por la anterior Superliga, el mismo Tévez había comentado que este podía ser su último título. Esto generó incertidumbre sobre su futuro, aunque ahora el propio capitán azul y oro se encargó de aclararlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia