París Saint-Germain Football Club

Con ayuda de un ex Boca y una figura de la Selección Argentina, el PSG volvió a sonreír

Gracias a la participación de una figura de la Selección Argentina y de un ex Boca, el PSG ganó 1 a 0 ante el Leipzig por la Champions League.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:03

Luego de regresar a la Selección Argentina, Ángel Di María volvió a brillar en el París Saint Germain pero esta vez fue por Champions League ante el Leipzig por la cuarta fecha del Grupo H. Pero no fue el único presente desde el arranque, sino que se afianza en el once inicial el ex Boca, Leandro Paredes.

Sabiendo que necesitaba el triunfo para acomodarse en la zona, ya que la última derrota ante el propio rival lo dejó mal posicionado, el campeón de la Ligue 1 sacó chapa para volver a pelear la clasificación a los octavos de final junto al Manchester United, que se mantiene firme en lo más alto.

Pese a que el elenco alemán se mostró más superior a los franceses, los dirigidos por Thomas Tuchel consiguieron aprovechar una de las pocas ocasiones que tuvieron en toda la noche de París. A los 11 minutos del primer tiempo, Marcel Sabitzer le cometió una falta dentro del área al Fideo Di María para que Neymar desde los doce pasos pueda convertir el 1 a 0.

 El PSG le ganó 1 a 0 a Leipzig por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League.

Con la desventaja, el Leipzig se adueñó de la posesión del balón, donde puso en apriete en más de una ocasión a Keylor Navas, que respondió cada vez que lo necesitaron. Pese a que la visita tuvo oportunidades para llegar al empate, el PSG, que también contó con sus chances, se quedó con el triunfo por 1 a 0.

La victoria le permite al París quedar como escolta del Grupo H de la Champions League con seis unidades, los mismos que los alemanes, y la próxima fecha tendrá que visitar al Manchester United que es el líder con 9 unidades. Por su parte los germanos recibirán al Basaksehir.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia