Club Atlético Boca Juniors

¿Russo le hace caso al hincha? Todos lo piden y ahora tendrá su gran oportunidad en Boca

Desde la reanudación del campeonato que el hincha de Boca le pide a Miguel Russo la inclusión de una figura que tendrá su gran chance en los octavos de final de la Copa Libertadores.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:00

Después de avanzar sin muchos inconvenientes en la fase de grupos, Boca comenzará este miércoles la verdadera Copa Libertadores, como le dice Juan Román Riquelme. Los octavos de final llegaron y el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá que enfrentar al siempre difícil Inter de Porto Alegre.

Sabiendo que ya no puede cometer ningún error más, porque lo puede dejar afuera del gran objetivo, el Xeneize se mentalizó en la visita a Brasil tras la derrota ante Lanús. Justamente llegando de dos partidos perdidos, el cuerpo técnico pondrá lo mejor que tiene a disposición para alcanzar un triunfo en el partido de ida.

Pero una de las grandes bajas que sufrió fue la de Eduardo Salvio que, si bien se recuperó rápidamente de su lesión muscular, no sería de la partida por lo que los de La Ribera tendrán que rearmar el mediocampo. A raíz de esto, un nombre impensado en la reanudación de la competencia continental se mete en el once titular.

Se trata de Edwin Cardona, que llegó en el reciente libro de pases para ser una alternativa pero logró con poco meterse en el equipo inicial. Con el Toto llegando con lo justo y sin Pol Fernández, el colombiano se adueñará de una de la banda izquierda tras sumar minutos ante el Granate y mostrarle al entrenador que desea ser titular.

Russo arma el equipo para la Copa Libertadores y quien ingresaría en el equipo titular de Boca sería Edwin Cardona

De esta manera y luego que los hincha de Boca lo piden constantemente en el once inicial, el cafetero tendrá la gran oportunidad de adueñarse con el puesto, ya que Sebastián Villa, el otro carrilero por la derecha, tampoco viene demostrando su mejor nivel y empieza a pelear por un lugar cuando el ex Lanús esté a disposición.

El resto serán los mismos nombres que Miguel Ángel Russo elige de memoria, luego de que los suplentes no le cambien su opinión en el último encuentro. A raíz de esto, el Xeneize formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia