Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: Se fue sin rendir en Boca y ahora es figura en el exterior

Se fue de Boca sin pena ni gloria y ahora está brillando en el exterior, donde es una de las principales figuras de su equipo. ¿Qué estarán pensando Riquelme y Russo, al respecto?
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:34

Qué difícil es rendir en el mundo Boca. Muchas veces, por más que los jugadores no estén preparados para dar el salto a un club gigante como lo es el Xeneize, reciben un buen asesoramiento y se terminan adaptando. Pero, en este caso, fue todo lo contrario. Nunca logró terminar de encajar.

Por eso mismo, Miguel Ángel Russo no se opuso a su salida cuando vinieron a buscarlo. Y ahora, ya adaptado a la MLS estadounidense, Emanuel Reynoso está demostrando todo su potencial, bastante similar al que tenía en Talleres y lo llevó a vestir la camiseta azul y oro del club de La Ribera.

El cordobés de 25 años fue la figura de Minnesota United en la goleada por 3-0 sobre Colorado Rapids y ayudó a que su equipo clasifique a la siguiente ronda de los playoffs en la MLS. En los cuartos de final, el equipo de Bebelo jugará frente a Kansas City, que viene de eliminar al San José Earthquakes de Matías Almeyda.

El gran presente de Bebelo Reynoso

Reynoso le rindió homenaje al dorsal que porta en la espalda y el 10 se despachó con dos asistencias para seguir demostrando que fue un error que lo dejaran salir de Boca. De hecho, en los últimos tres partidos previos al duelo ante Colorado Rapids, el mediocampista sumó cuatro asistencias y un gol.

Con este presente, en Brandsen 805 se ponen contentos porque es un jugador que vistió la camiseta del Xeneize, pero se lamentan a cada segundo por haberlo dejado ir, más allá de que la oferta era irresistible. ¿Lo llamará Román en unos años?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia