Club Atlético Boca Juniors

¿Próximo técnico de Boca? La estrella mundial que mostró su fanatismo por el Xeneize

Un campeón del mundo sorprendió a todos anunciando que es hincha de Boca y los hinchas xeneizes se volvieron locos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:02

Muchas estrellas del fútbol mundial tienen atracción por Boca, por lo que representa en la historia del fútbol. Hace un tiempo, una figura confesó que era fanático del club de la Ribera y a los años pudo defender los colores y además, fue un lujo que se dio el club al traer a Daniele De Rossi. 

Pero lo del italiano ya quedó en el pasado, porque este fin de semana se viralizó una imagen en la cual se ve que un gran ex jugador europeo tiene simpatía por el club argentino.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Jürgen Klinsmann, quien el fin de semana, luego de la victoria del Milán ante el Napoli por 3-1 analizó el encuentro. El delantero alemán, salió al aire desde su casa y detrás de él había una biblioteca que tenía objetos muy preciados. 

Se podía observar una réplica de la Copa del Mundo que ganó en 1990 y un ejemplar del libro de la historia de Boca. El escrito fue un regalo que recibió de los dirigentes Xeneizes cuando estuvo de visita en el club, en 2017. 

Jürgen Klinsmann habló de Boca y dijo que todos deberían ir a presenciar un partido ante River en La Bombonera.

El ex Bayern Münich estuvo en Argentina hace tres años, visitó al plantel de aquel entonces y expresó: “Siempre quise vivir un superclásico y la invitación de Guillermo no la pude resistir. Recién está empezando su carrera pero se nota que es un gran entrenador. Tiene un futuro inmenso”.

Si tienes la chance de ver un Boca-River en La Bombonera, ve por ello. Una experiencia inolvidable con la increíble atmósfera del estadio”, agregó en diálogo con ESPN.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia