Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede entender: la figura que se va de Boca pero su futuro es incierto

Desagradable sorpresa para Juan Román Riquelme, respecto de la figura de Boca que deja el club, aún sin saber dónde jugará la próxima temporada
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:08

Sin dudas este fue un año atípico, particular y, ojalá, único. Los tiempos cambiaron, el fútbol debió parar la pelota como nunca antes y, al reanudar de a poco, nacieron nuevos torneos, con formas insólitas.

 

Dentro de esas particularidades está el manejo de una de las figuras del Boca campeón de la Superliga 2019/20, quien mediante su representante ha tomado una decisión que parece insólita: abandonar la institución, pero sin tener aún un club asegurado.

Se generó mucha polémica en torno a Guillermo Pol Fernández desde que se supo que no tiene intenciones de renovar su contrato en el Xeneize, por lo que desde la dirigencia tomaron la decisión de apartarlo del plantel profesional.Sin embargo, finalmente llevaron adelante la premiación por el último título local obtenido, la cual no se pudo realizar en su momento, debido a la llegada del virus Covid-19 a nuestro país. Y por supuesto que Pol estuvo presente en la misma.

Una vez finalizada la entrega de medallas, Boca recibió a Lanús en la Bombonera, encuentro en el que cayó por 2-1 y el volante, apartado del plantel, publicó una foto con el trofeo y la pilcha azul y oro, con la siguiente frase: "Campeones Superliga 2019-2020. Feliz de volver a ganarla".

Pol Fernández aún no tiene club, pese a que no seguirá en Boca.

Sin embargo Pol Fernández regrasará en diciembre al Cruz Azul, pero no será tenido en cuenta en el conjunto Mexicano, lo que sin dudas enojó a la dirigencia Xeneize. Igualmente en los últimos días aparecieron diferentes equipos de Estados Unidos y España, que pretenden al argentino.

El futuro del futbolista de 29 años podría estar en la MLS, dado que varias franquicias se han contactado con su representante para tentarlo. Pero otra de las opciones es la liga española: Jorge Almirón lo quiere en su Elche y Eduardo Coudet pretende tenerlo en Celta de Vigo. Pol tiene la pelota en sus manos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia