Club Atlético Boca Juniors

¿Lo querrá de nuevo Riquelme? El ex Selección que sonó en Boca y busca club

Un jugador histórico de la Selección Argentina no va a seguir en su club actual y se encuentra a la espera de ofertas. La MLS parece ser su destino más probable, pero ¿y si lo llama Roman?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:02

Si bien hay varios jugadores que han pasado por la Selección Argentina en la última década y han dejado un gran recuerdo y un vacío difícil de llenar, pocos lo han hecho al nivel de Sergio Romero. Chiquito fue fundamental para lograr el objetivo de llegar a la final de un mundial tras 24 años, y defendió de enorme manera el arco argentino durante 9 años.

 

Pero su rendimiento no ha sido tan bien valorado en el Manchester United, en donde no ha encontrado mucha continuidad, y por eso se ha especulado varias veces con su salida, incluso siendo vinculado con Boca en una serie de oportunidades. Pero finalmente siempre se quedaba en la Premier League, fundamentalmente porque el United no lo dejaba salir fácilmente.

 

Ahora su situación cambió, ya que los Red Devils han bajado sus pretensiones económicas para dejar en libertad al arquero. Antes estaban firmes solicitando 5 millones de libras por su pase, pero ahora redujeron a la mitad el monto, de modo que el ciclo de Chiquito en Manchester estaría terminado, y ahora se encuentra a la espera de ofertas para definir su destino.

¿Sergio Romero se acerca a Boca?

El Inter de Miami se perfila como el equipo con más posibilidades de fichar al ex portero de Racing, pero de todos modos, aún tiene tiempo para analizar distintas posibilidades y definir qué es lo que quiere hacer. Además, primero el equipo de Beckham debería ofertar formalmente al United con los 2.5 millones que están pidiendo por su pase.

 

Pero existe otra posibilidad, aunque más difícil. Como mencionamos, en reiteradas ocasiones, Chiquito sonó para llegar al arco de Boca. Ante la posibilidad de perder a Andrada a fin de año, a cambio de un dineral importante, no sería descabellado pensar en que Riquelme levante el teléfono para hablar con Romero, y le proponga ponerse el buzo del Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia