Club Atlético Boca Juniors

¿Está loco? El ex Boca que fue señalado como mejor que Riquelme en la era Bianchi

Uno de los futbolistas que fue parte del plantel dirigido por el Virrey dio la sorpresa y eligió un nombre peculiar. Además, afirmó: “Hoy Boca Juniors es Dubai, un club europeo, van a Puerto Madero”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:20

A lo largo de la historia del fútbol argentino se han destacado distintos equipos. Ya sea por el nivel mostrado, campeonatos obtenidos o por otra circunstancia particular, hay algunos planteles y entrenadores que han dejado su huella.

Como es el caso de Boca Juniors de Carlos Bianchi. Hazañas como la victoria ante Real Madrid por la Copa Intercontinental del 2000 son hitos que lo catalogan como uno de los mejores equipos de la historia.

Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Jorge Bermúdez son algunos de los nombres que más se destacaron. No obstante, Emiliano Rey, delantero que vivió desde adentro aquella época, sorprendió al elegir la figura desde su perspectiva: “Me identifico mucho con Cesar el ‘Leche’ La Paglia. Todos hablan de Riquelme, bueno, yo puedo hablar de los dos. Riquelme para mí es mi ídolo, es más que Messi. Pero… ¿Vos sabés lo que jugaba La Paglia?”, afirmó.

Emiliano Rey, ex jugador de Boca, destacó al Leche Cesar La Paglia por encima de Juan Román Riquelme.

En la misma sintonía, prosiguió su relato: “Riquelme de 5, La Paglia de 10. Más Matellán en el fondo, Navas en el medio y ‘Suchard’ Ruiz adelante. Ganábamos 5-0 todos los partidos, era una locura”, contó dando cuenta del gran nivel que mostraba el conjunto dirigido por el Virrey.

Para concluir, elogió el presente del club, haciendo una breve comparación respecto del momento que vistió la pilcha azul y oro. “No es por caerle a nadie, yo fui a ver un Boca vs Defensa y Justicia a La Bombonera, y quien va sabe bien que en cualquier baño arden los ojos por el olor. Fui al baño ese día y era el baño de un Cinemark. Era el Manchester City. Antes concentrábamos en Los Dos Chinos, la rata más chica era del tamaño de mi perro. Hoy Boca es Dubai, un club europeo, van a Puerto Madero. Y hoy el único que corre es Tevez, o Izquierdoz”, finalizó en charla con Pipí Cucú.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia