Club Atlético Boca Juniors

¿Es el primer refuerzo, Riquelme? La joya que Boca sigue de cerca para el 2021

Pensando en el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme ya tendría apuntado el primer refuerzo para el Boca de Miguel Ángel Russo.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:00

Después de pasar sin muchos inconvenientes la fase de grupos, Boca tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará la próxima semana al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme intenta sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo, ya que podía corregir la lista de buena fe hasta 72 horas previa al partido de ida.

Justamente el nombre que apuntó el vicepresidente segundo fue el de Cristian Pavón, que aún pertenece al Xeneize y está a préstamo en LA Galaxy de la MLS hasta fin de año. Si bien no abonará los 20 millones de dólares, realizarán una oferta cercana para quedarse con la ficha del jugador.

A raíz de esto, el Consejo de Fútbol sabe que la intención del cordobés es seguir en los Estados Unidos por lo que se quedarán con las ganas de verlo en La Ribera. A causa de esta situación, comenzaron a buscar otras alternativas para seguir teniendo variantes en las bandas que la tiene cubierta por Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Edwin Mosquera, extremo de 19 años de Deportivo Independiente Medellín apareció en el radar de Juan Román Riquelme debido a la difícil negociación con Cristian Pavón.

En medio de tantas alternativas, desde Boca podrían apuntar a un jugador de quien ya tienen derecho de compra. Se trata de Edwin Mosquera de Independiente Medellín de Colombia, con quienes tienen firmado un convenio para tener prioridad en algunas de sus figuras, tras dar a préstamo a Israel Escalante.

El extremo de 19 años es una de las grandes apariciones y promesas del fútbol colombiano, que podría ser comprado por el Xeneize para que se vaya adaptando a la Argentina. Aunque para que esto termine ocurriendo, tendrá que estar atento al cupo de extranjeros ya que está al límite.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia