Club Atlético Boca Juniors

El hincha no quiere saber nada: la megafigura que puede perder Boca

De cara al 2021, todo Boca está en alerta ya que podría perder a una de las megafiguras que posee Miguel Ángel Russo en su equipo.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 07:00

Luego de obtener la pasada Superliga, todo Boca tiene puesta la cabeza en la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar en los octavos de final al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme trabajó en sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo e intentar mantener la base del plantel.

Más allá del pensar en el presente, el Consejo de Fútbol del Xeneize también mira de reojo lo que va a pasar en el mercado de pases de enero. Pero no solo en las contrataciones que va a realizar, sino también en las partidas que puede sufrir.

Confirmada la salida de Guillermo Pol Fernández, en La Ribera está en alerta por la chance de perder a una de las grandes figuras que tiene en los últimos años. Luego de varios recesos amagando, en el 2021 se podría dar el adiós de Esteban Andrada.

Después de estar cerca de recibir una oferta en el último libro de pases, Sabandija tiene el deseo de dar el salto a Europa y en el próximo mercado podría darse esa oportunidad. Pero aún todos los que lo sondean a su representante ninguno presentó una propuesta formal para sacarlo de Boca, que posee una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

Ante el inminente interés de clubes europeos por Esteban Andrada, Boca intentará renovarle el contrato y transformarlo en uno de los jugadores mejor pago del plantel.

Siendo mirado por varios equipos importantes del Viejo Continente, en el Xeneize igualmente trabajan para mantenerlo varios años más. Pese a que se prepararon con la llegada de Javier García para tener un suplente en caso que se vaya el ex Lanús o Agustín Rossi, Juan Román Riquelme tiene planificado renovarle contrato al titular de Miguel Ángel Russo para que pase a ser uno de los mejores pagos del plantel junto a Carlos Tevez.

Ante esta situación, al menos desean no desprenderse de Esteban  Andrada en la actual edición de la Copa Libertadores. Pero a la vez tienen la sensación que la oferta formal se podría dar a mitad del 2021, cuando en Europa hacen las contrataciones más importantes a nivel económico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia