Club Atlético Boca Juniors

¿Prestará atención Riquelme? Lo recomiendan para Boca y sueña con jugar en La Bombonera

Luego de la partida de Pol Fernández, un importante estudio le recomenzó a Juan Román Riquelme un jugador que sueña con poder jugar en Boca, además de otras competencias.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:00

Luego de la salida a préstamo de Iván Marcone a Elche de España, Boca tenía encaminada la continuidad de Guillermo Pol Fernández. Sin embargo, las últimas semanas un cambio en la negociación y sin ponerse de acuerdo desde lo económico hizo que el Concejo de Fútbol anuncie su partida para fin de año.

A raíz de esto, Miguel Ángel Russo lo tendrá que suplantar con Diego González y Nicolás Capaldo, además de algún juvenil que viene trabajando con el plantel, por lo que Juan Román Riquelme ya comenzó a buscar reemplazante. En medio de esto los de La Ribera empiezan a analizar diferentes nombres que ya sonaron en este 2020.

Pero mientras en el último campeón de la Superliga hacen su trabajo, Sudanalytics se encargó de realizarle un análisis y apuntándole varios proyectos a contratar. Uno de los que se destacan es un José Mauri que a mitad de año quedó libre de Talleres de Córdoba.

Sin embargo, no solo es un buen candidato a ponerse la camiseta del Xeneize por poseer su ficha, sino que cumple varios puntos que también realizaba Pol Fernández. Como si fuera poco, el ex Milán tiene de ídolo a Juan Román Riquelme y hace varias semanas atrás en Crack Deportivo reveló: “Román es un ídolo de chico y me movería el piso, porque soy hincha de Boca. Tampoco tendría que darle explicaciones a nadie. Pero no veo factible una llamada por eso no me hago ilusiones”.

José Mauri es uno de los jugadores apuntados para reforzar la mitad de la cancha de Boca

En esta misma línea y teniendo el sueño de vestir los colores del club que ama, agregó: “Uno se ve siempre con la camiseta de Boca, más que nada como hincha de chiquito. Después la realidad por el momento no lo creo”.

A su vez, no es el único apuntado a poder reemplazar al mediocampista que fue clave para el equipo que salió campeón. Entre tantos figuran Aníbal Moreno, que también lo tiene en carpeta el Concejo de Fútbol, y Tomás Pochettino. Justamente el mediocampista de la T viene de ser figura en el último partido en La Bombonera y tiene pasado en las Divisiones Inferiores del club. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia