Club Atlético Boca Juniors

¿Se volvieron locos?: El dirigente que quiere sacar a Russo de Boca

Aunque extendió su contrato con Boca hasta diciembre del 2021, un dirigente tiene buenas propuestas para Miguel Ángel Russo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:28

Boca sigue preparándose de la mano de Miguel Ángel Russo para los próximos partidos. Ante Lanús por la Copa Liga Profesional e Internacional por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

 

El técnico es de las preferencias de Juan Román Riquelme y en las últimas horas un dirigente colombiano expresó sus ganas de que esté al mando del Seleccionado cafetero.

 

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, afirmó que en Colombia ven a Russo como el sustituto de Carlos Queiroz: “Hemos hablado en muchas oportunidades sobre él y no es necesario que me estén llamando ahora para preguntarme porque lo conocen muy bien, y siempre ha habido un apetito interesante de la Federación Colombiana de Fútbol. No es la primera vez que lo tienen en el radar”. 

Enrique Camcaho quiere llevar a Russo a la Selección Colombiana.

Russo es muy querido en Colombia ya que fue entrenador de Millonarios desde 2016 al 2018 y consiguió dos títulos. Además, tiene una muy buena relación con Camacho.

 

Miguel es una persona que se la quiere mucho en Colombia. Es muy respetado, tuvo una excelente relación con la hinchada y los medios de comunicación y tuvo resultados deportivos muy importantes. Es una persona que tiene capacidades de ser un excelente candidato” expresó Camacho en entrevista con Sportia.

Enrique Camcaho quiere llevar a Russo a la Selección Colombiana.

Aunque hace pocos días Russo extendió su vínculo con el club hasta diciembre 2021 y su salida parece imposible, Riquelme tiene que ser hábil para retener a quien obtuvo la última Copa Libertadores del club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia