Club Atlético Boca Juniors

¿Se ganó la titularidad? La figura de Boca que agradece la confianza de Russo

Pese a la derrota con Lanús, uno de los futbolistas de Boca valoró la confianza que tiene el DT en él.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:13

Tras su primera derrota en el año el pasado fin de semana, hoy Boca volvió a caer, esta vez ante Lanús por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo alternativo que paró Miguel Ángel Russo mostró dos caras distintas, con un flojo primer tiempo y un aceptable segundo.

Tras un nuevo tropiezo en el torneo local, Edwin Cardona habló luego del partido y analizó lo visto en los 90 minutos ante el Granate. “Triste. Es un sinsabor para lo que se viene”, comentó el colombiano, que de todas formas buscó dar vuelta la página y luego agregó: “Ahora hay que pensar en el miércoles que tenemos un partido muy importante. Hay que seguir trabajando”.

Siguiendo con la línea, el volante reconoció que el Xeneize pasó por un “primer tiempo raro” y elogió el planteo de Lanús ante un nuevo encuentro: “Ellos lo hicieron muy bien, pero hay que seguir adelante. Estamos tristes con la derrota”.

Edwin Cardona analizó a Boca y agradeció a Russo por las posibilidades que le da en el equipo

Luego del análisis, al cafetero le consultaron sobre la confianza que tiene Russo en él, remarcando el pedido del DT de darle la pelota. “Contento por la confianza que me da desde que llegué. Estoy agradecido y quiero demostrarlo en el terreno de juego. Quiero que me toque y poder sumar para el equipo”, dijo Edwin, que quiere demostrar que puede ser una pieza clave para el plantel.

Por último, a la hora de hablar del equipo alternativo que planteó hoy el conjunto azul y oro, Cardona no anduvo con vueltas y reconoció que no tiene problema en jugar con nadie: “Siempre quise asociarme con Mauro (Zárate) y con Wanchope (Ábila), y también con Villa por el otro lado”. Luego, para evitar cualquier tipo de polémica, cerró la nota elogiando al grupo. “Se que tenemos un lindo grupo y vamos a remontar”, cerró el cafetero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia