Club Atlético Boca Juniors

Respira todo Boca: ¿Russo tomó una decisión sobre su futuro?

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, resolvió que hará con su futuro luego de un serio interés del extranjero por él.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:13

El año de Boca Juniors está dejando un saldo positivo para todos. Se consagró campeón, marcha segundo en su grupo de la Liga Profesional y también se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. Todo esto lo consiguió en 17 partidos (13 victorias, 3 empates y una derrota) con Miguel Ángel Russo en su banco de suplentes.

Estos números son muy llamativos, de hecho son de los mejores en la historia del Xeneize para el inicio de ciclo de un director técnico. Esto no solo es motivo de alegría para el club y sus hinchas, sino también despierta interés de distintos equipos que les gustaría tener un entrenador tan efectivo.

Es por esto que en los últimos días se encendieron las alarmas en Brandsen 805 ante el rumor de que habría un equipo tras los pasos del actual técnico Xeneize de cara al futuro. Se trata de la Selección de Colombia, quien tuvo un flojo inicio en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y tiene problemas internos en los convocados y Carlos Queiroz puso a disposición su renuncia.

Russo tomó una decisión sobre su futuro en Boca

Ante esto la Federación Colombiana de Fútbol apuntó al ex entrenador de Millonarios, Estudiantes, Lanús y Vélez Sarsfield entre otros equipos. Sin embargo, parece que la decisión de Russo ya está tomada. Si este interés se convierte en una oferta formal dirá que no.

El entrenador está muy comprometido con el proyecto en Boca que formaron con el Consejo del Fútbol, más precisamente con Riquelme, quien lo fue a buscar en su momento para que tome las riendas del plantel profesional de fútbol y con motivo de agradecerle al ídolo Xeneize no se irá del club y se quedará a pelar todas las competiciones de este año y del siguiente puesto que Russo renovó su vínculo hace algunas semanas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia