Club Atlético Boca Juniors

No se puede repetir: la fuerte crítica en Boca por los errores ante Lanús

Tras una nueva derrota ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional, Russo fue autocrítico con lo hecho por Boca en la cancha.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:48

Cayendo la noche del viernes, Boca cayó por 2-1 en La Bombonera ante Lanús por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize no acumulaba dos derrotas consecutivas desde la Superliga 2019-20, cuando cayó ante Racing y, posteriormente, ante el propio Granate.

Luego del partido, Miguel Ángel Russo habló de lo que fue el encuentro y analizó la caída: “Nos equivocamos en el primer tiempo y en el segundo lo corregimos. Nos costó mucho el primer tiempo, hubo errores individuales que costaron caro”. Sin embargo, a la hora de dividir lo hecho en ambos periodos del partido, el DT rescató lo logrado en los segundos 45 minutos y admitió que se va “contento con algunas cosas”.

Siguiendo con su línea, el entrenador Xeneize fue consultado sobre el motivo que lo obligó a resguardar jugadores de cara a la Libertadores. “Cuando jugás una competencia importante, a veces hay que preservar a algunos”, comentó Miguel, que luego resaltó el presente de los colombianos del plantel: “Los chicos venían de Colombia y fue una semana rara para algunos”. Justamente, específicamente sobre uno de los cafeteros, Russo reconoció que pedía que le den la pelota a Cardona: “Nos queremos cuidar, no queremos tanto pelotazo. En el primer tiempo dejamos jugar al rival”.

Russo fue muy crítico con el rendimiento de Boca ante Lanús

De todas formas, Russo aclaró que nada de lo dicho es excusa y todos buscarán remontar tras las dos derrotas consecutivas: “Es algo que nos limita. Igual, no es excusa”.

Por otro lado, Miguelo también habló de la diferencia entre titulares y suplentes, aunque intentó minimizar el debate y no generar una nueva polémica: “Son momentos. Cuesta cuando la competencia no es permanente”.

Por último, el DT volvió a remarcar su postura respecto al debate que se generó sobre un posible interés de la selección colombiana para contar con él, en caso de que Queiroz deje su cargo. “Lo dije antes. Ya no digo más nada”, sentenció Miguel, dejando bien clara su postura de seguir en Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia