Club Atlético Boca Juniors

A la europea: La idea innovadora de Riquelme en Boca

En el Xeneize están preocupados por la continuidad de Miguel Ángel Russo, pero al parecer, Juan Román Riquelme tiene todo bajo control en caso que el entrenador de un paso al costado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:58

En los últimos días el mundo Boca tuvo en su cabeza la preocupación por la continuidad de Miguel Ángel Russo. Es que el entrenador del Xeneize está haciendo un gran papel, tanto en la Copa Liga Profesional como en la Copa Libertadores, y los equipos lo empiezan a mirar con otros ojos.

En las últimas horas, se conoció que quien lo está siguiendo de cerca es nada menos que la Selección de Colombia, para reemplazar a Carlos Queiroz, y las alarmas se encendieron. Pero al parecer, Juan Román Riquelme, tiene todo bajo control.

El entrenador tiene contrato hasta fines de 2021, y Russo ya aseguró que le gusta el proyecto del vicepresidente, que se siente cómodo en el club, y que no tiene la intención de irse. Pero en caso de que cambie de idea, hay un plan B.

Sebastian Battaglia sería el reemplazo de Russo cuando deje su cargo

La idea de Riquelme está plasmada en un proyecto a largo plazo, y es que quiere que quien se haga cargo de la dirección técnica cuando Russo no esté, es Sebastian Battaglia.

El actual entrenador de la Reserva, viene trabajando con Juan Krupoviesa y Hugo Benjamín Ibarra de buena manera. Entonces es el principal apuntado a quedarse con el puesto de entrenador, y así seguir una misma línea.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia