Club Atlético Boca Juniors

El equipo de Russo de festejo: Un día Boca alzó la copa

El Boca de Miguel Ángel Russo hace delirar a los hinchas festejando una deuda pendiente.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:10

Pasaron 258 días para que Boca pueda levantar el trofeo de la Superliga 2019/2020 de la cual se consagró campeón tras derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata por la mínima. 

 

 

El Xeneize recibió la Copa y las medallas de un torneo que no existe más y fue reemplazado por la Copa Liga Profesional. El evento se realizó a las 16.30 en la Bombonera, con todas las precauciones y cuidados por la pandemia. 

 

Diego Korol fue el encargado de la conducción del evento, en el cual se le entregó las medallas a los jugadores que están actualmente y a los que formaron parte de aquel equipo. Además, Gustavo Alfaro, técnico que estaba al mando en aquel momento, también tuvo su presea aunque no estuvo presente. 

Al fin, Boca levantó la Copa correspondiente a la Superliga.

Quienes otorgaron el trofeo fueron el presidente de la Copa Liga Profesional, Marcelo Tinelli y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

 

Luego de la ceremonia, los jugadores deberán poner la cabeza en el encuentro que tienen ante Lanús a las 19.20 por la cuarta jornada del torneo local. Tarda en llegar y al final hay recompensa…

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia