Club Atlético Boca Juniors

¿Cambió de camiseta? La increíble revelación de Tinelli sobre Boca

A pesar de su amor por San Lorenzo, donde es presidente, Marceo Tinelli sorprendió a todos en la Bombonera al referirse al Boca de Miguel Ángel Russo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:14

A raíz del histórico programa que realizó, Marcelo Tinelli siempre expresó su rivalidad contra Boca por el amor que le tiene a San Lorenzo. A tal punto, que con el correr de los años no solo se enfocó en su carrera periodística, sino que hoy en día es el presidente de la institución.

Pero su trabajo dirigencia no se quedó ahí, ya que actualmente es quien comanda la Liga Profesional de Fútbol Argentino. A causa de su nuevo cargo, el fanático del Ciclón estuvo presente en La Bombonera en lo que fue la coronación del Xeneize, por la último Superliga ganada por el elenco de Miguel Ángel Russo.  

Durante la ceremonia de premiación, el Cabezón sorprendió a todos al referirse al cariño que le agarró al conjunto de La Ribera, por lo que marcó: “Ahora tenemos un hincha de Boca en casa, uno es jugador de acá, se gritan goles del club en casa. Las cosas han cambiado”.

La llamativa confesión de Marcelo Tinelli sobre Boca

Justamente esto se debe a que Lisandro López es la actual pareja de una de sus hijas pero no solo por eso lo apuntó, sino que además sumó: “Yo empecé mi carrera de periodista acá. Para mí la cancha de Boca es una casa del fútbol argentino. Me tocó disfrutar de la Selección los últimos dos partidos acá. Hoy me toca venir como parte importante de la Liga del fútbol Argentino”.

Por último, en diálogo con TNT Sports, Marcelo Tinelli no dejó de sorprender a todos por lo que sentenció: “Le decía a Jorge que me tocó, durante muchos años, ver títulos muy importantes de Boca como periodista deportivo. Es una casa del fútbol argentino, lo sentimos así todos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia