Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tenía razón: lo quería para Boca pero ahora brilla en otro grande

A pesar que Juan Román Riquelme lo quería en Boca para que sea refuerzos de Miguel Ángel Russo, se marchó a otro grande de la Argentina y ya empieza a ser una las figuras.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:00

El 2020 comenzó a puros cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme, que es la cabeza del Concejo de Fútbol  como vicepresidente segundo. Encargándose de todo lo relacionado con el fútbol, el máximo ídolo del club tomó una medida especial a la hora de salir al marcado de pases.

Justamente para no salir alocado en cada receso, ahora el Xeneize tiene prioridades para aquéllos posibles refuerzos, donde tiene que cumplir haber vestido la camiseta del club o que sean jugadores de selección.  A raíz de esto, el ex enganche salió en búsqueda de muchas figuras durante el último libro de pases.

Uno de los nombres que tuvo en carpeta el elenco de La Ribera para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo fue Sebastián Sosa. Ante la partida de Marcos Díaz y pese a contar con el regreso de Agustín Rossi, Juan Román Riquelme contrató otro arquero por las dudas de perder al ex Lanús o a Esteban Andrada.

Sin embargo, el uruguayo no terminó regresando a Boca, donde supo ser compañero del actual vicepresidente segundo, y su lugar lo ocupó Javier García. Pero esas ganas de retornar a la Argentina se le terminaron cumpliendo al arquero y deja en evidencia porque lo querían tanto para el último campeón de la Superliga.

Riquelme lo quiso para Boca pero finalmente Sebastián Sosa terminó en Independiente donde ya empezó a romperla

Como en su primer paso, Sebastián Sosa empieza a demostrar en Independiente el jugador de jerarquía que tanto quería el Xeneize. En  apenas dos partidos, el charrúa fue la figura del equipo de Lucas Pusineri para que se quede con los triunfos contra Atlético de Tucumán, por Copa Sudamericana, y Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Liga Profesional.

De esta manera, no solo Juan Román Riquelme tenía razón para irlo a buscar, sino que el propio uruguayo demuestra que está pasando por un gran momento que le da la chance de poder regresar a su selección, que fue la principal razón de dejar México. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia