LaLiga

¡Prestá atención Boca! El nuevo Messi que simpatiza por el Xeneize y hace historia en Europa

El joven futbolista que es comparado con el astro argentino mostró su interés por Boca.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 22:13

Sigue agrandándose la lista de hinchas de Boca a lo largo del mundo. Pareciera que todos los días aparecen nuevos nombres de personas que simpatizan por el Xeneize y hasta ya se hace una sana costumbre ver cómo demuestran de distinta manera la pasión por el azul y el oro.

Recordando el histórico caso de Daniele De Rossi, ahora apareció un nuevo futbolista que simpatiza por el club de La Ribera. Se trata de Luka Romero, quien juega en el Mallorca y se destacó en el último tiempo por ser el debutante más joven en la historia de La Liga de España.

El pibe de nada más que 15 años deslumbra con su categoría en el equipo español y hasta captó la atención de distintas selecciones. Mientras sigue esperando su chance con Argentina, Luka ya se negó a las propuestas de México y España. Sin embargo, pese a estar del otro lado del charco, al joven le preguntan sobre el fútbol argentino.

Luka Romero, el argentino de 15 años que brilla en Mallorca y metió dos goles en su último partido, confesó que entre Boca y River elije el Xeneize.

Claramente, siguiendo con la dinastía de su padre, en su momento dijo que le gustaría jugar en Quilmes. "Porque ahí jugó mi papá", dijo el juvenil, quien no pudo evitar luego ser consultado sobre la gran duda que pone a todos en vilo: Boca o River.

Al pedirle que elija entre los dos más grandes de nuestro país, Romero no dudó y eligió al Xeneize. Incluso demuestra su simpatía cuando puede y en el pasado, ante la pregunta de si le llegarían las dos ofertas a la vez, dijo que se vestiría de azul y oro. Obviamente, los hinchas de Boca se suman a la movida y, quizás, los dirigentes empiezan a tenerlo en cuenta para el futuro, aunque el jugador del Mallorca ya aclaró en varias oportunidades que no tiene deseos de venir a Argentina próximamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia