Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende a todos? Boca detrás de un jugador de nivel europeo

Pensando en el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme sorprendería a todos con un refuerzo de nivel europeo para el Boca de Miguel Ángel Russo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Justamente la idea que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución o protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Con estas dos premisas, salió a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo no solo para este mercado de pases sino también pensando a futuro.

Más allá que en la actualidad la cabeza de todo el elenco de La Ribera está puesta en la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre, el Concejo de Fútbol mira para adelante. Después de no sumar ningún jugador para la actual competencia continental, ya tendrían definido el primer refuerzo para el 2021.

Riquelme ya piensa en el mercado de pases y analiza traer a un volante a Boca de nivel europeo

Luego de confirmarse la partida de Pol Fernández, Juan Román Riquelme tendría apalabrada una incorporación para enero. Se trata de un volante ofensivo que se desempeña en la actualidad en el fútbol de Europa y lo repatriarían para la próxima Copa.

Pero para que no se lo arrebaten como le pasó en los últimos mercados de pases, los encargados del fútbol de Boca tienen el nombre bajo siete llaves para poder cumplir con su deseo. Sin embargo, no sería el único nombre ya que también están detrás de un lateral y un centrodelantero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia