Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? La figura de Boca que analiza marcharse si le traen competencia

Pensando lo que será el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme ya tiene planificado reforzar un puesto clave, que determinaría la partida de una figura de Boca.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:00

Sin dudas la cabeza del mundo Boca está puesta en la actual Copa Libertadores, donde enfrentará en los octavos de final a Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme buscaba sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo para etas instancias.

Sin embargo, esto no ocurrió pero el Concejo de Fútbol ya piensa en lo que será el libro de pases de enero del 201. Justamente uno de los puestos que tienen planificados reforzar es la delantera pese a contar con Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Walter Bou.

Sabiendo que a lo largo de este año a los diferentes centrodelanteros le costó convertir, como fue el caso del ex Unión,  el vicepresidente segundo ya tiene un elegido. Se trata de Salomón Rondón, el atacante venezolano que se desempeña en el Dalian Pro de China.

El experimentado jugador que pasó por la Premier League puede ser el primer refuerzo de Miguel Russo para el 2021. Pero de lograr su llegada a Boca, detonaría en algunas partidas del actual plantel que pelea por obtener la Libertadores.

Algunos jugadores de Boca definen su futuro y Wanchope Ábila es uno de los que escuchará ofertas

Uno de los que tomaría la decisión de irse del Xeneize en caso de llegar un nueve es Ramón Wanchope Ábila, que escucharía ofertas para buscar tener más minutos. Justamente esta determinación también la pensó en el último mercado de pases cuando Silvio Romero estuvo cerca de ponerse la camiseta del último campeón de la Superliga.

En medio de esta situación, Juan Román Riquelme tiene en claro que el elenco de La Ribera necesita un nueve goleador y pese a que el ex Huracán tiene una gran efectividad, las lesiones le hicieron perder terreno en la consideración del entrenador y el Concejo de Fútbol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia