Club Atlético Boca Juniors

¿Será el primer refuerzo del 2021? Boca detrás de un goleador top

A falta de goles, Juan Román Riquelme está decidido a ir por un delantero top que brilló en Europa y podría ser el primer refuerzo de Boca para el 2021.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:00

Sin dudas Boca se convirtió de hace un largo tiempo en una marca mundial. Más allá que de antes era reconocido, lo realizado en el arranque del 2000 con Carlos Bianchi a la cabeza, hizo tener miles de hinchas desparramados por toda parte del planeta.

Justamente los jugadores no quedan al margen y se vivió el año pasado con el arribo de Daniele De Rossi, quien hizo realidad su ilusión pese a una breve estadía en Argentina. A partir de ahí, varios protagonistas quieren cumplir el mismo sueño del italiano: jugar en la Bombonera.

Uno de esos que no se cansó de expresar su amor por el Xeneize fue Salomón Rondón. El delantero venezolano, que se desempeña en el Dalian Pro de China, podría finalmente cumplir el sueño que tanto tiene.

Salomón Rondón es uno de los delantero que tiene en vista Riquelme para que llegue a Boca en el próximo mercado de pases

A raíz de la falta de gol que tiene Franco Soldano y analizando las constantes lesiones de Wanchope Ábila, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo se fijaron en el delantero de 31 años para lo que será el 2021. Aunque la intención principal es contratarlo en el cierre de este año para que pueda estar, en caso de llegar a esas instancias, en la semifinal y final de la actual Copa Libertadores.

Justamente Salomón Rondón, que hace unos meses había declarado: “Siempre lo dije y lo voy a retirar. La ilusión que tengo es jugar en Boca. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial”, fue una de las figuras de la pasada fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya que le dio el triunfo a Venezuela contra Chile sobre la hora.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia