Club Atlético Boca Juniors

¿Se pelean por él? Se ofreció a jugar en Boca pero lo quieren de la Premier League

Su sueño es jugar en Boca pero, hasta el momento, no pudo concretarlo y ahora se lo quieren llevar desde Inglaterra. ¿Le cortarán las alas y no llegará al patio de la casa de Riquelme?
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:41

Cualquier futbolista que se encuentra en el exterior y nunca tuvo la posibilidad de jugar en Sudamérica, pero sobre todo en Argentina, quiere pasar por el club de La Ribera. La mística que tiene Boca, no la tiene cualquier equipo. Y eso es lo que cautiva a más de uno.

Luego de salir del Brescia, que milita en la Serie B de Italia, Mario Balotelli está buscando un nuevo rumbo para poder continuar con su carrera futbolística. A pesar de que, en algún momento, tuvo la chance de recalar en Flamengo, otro equipo de Río de Janeiro posó sus ojos en él: Vasco Da Gama.

Sin embargo, el italiano que desea jugar en Boca, así como lo hizo Daniele De Rossi, podría continuar su carrera en la Premier League. En las últimas horas, los dirigentes de Barnsley se contactaron con el representante del delantero, según informó Sky Sports.

Mario Balotelli comentó que le gustaría jugar en Boca y ahora se encuentra buscando club

Con pasado en la Premier League, cuando vistió la camiseta de Manchester CIty y fue compañero de Carlos Tevez entre 2010 y 2013, el ex Inter siempre preguntó cómo es jugar en La Bombonera: "Una vez quiso venir a Buenos Aires de vacaciones, pero al final no lo hizo. Con la locura que maneja es capaz de cualquier cosa, puede venir a Boca o terminar en Real Madrid", resaltó José Mauri, ex compañero del delantero en Milan, en declaraciones a este medio.

También es buscado por Pyramids de Egipto, que acaba de contratar a Rodolfo Arruabarrena como entrenador. Aunque el futuro de Súper Mario esté a la deriva, siempre termina consiguiendo un nuevo destino. ¿Román lo llamará para cumplirle el sueño?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia