Club Atlético Boca Juniors

No tienen perdón: El candidato a dirigir a River que disparó contra dos figuras de Boca

Uno de los posibles reemplazantes de Marcelo Gallardo en River Plate cargó contra dos referentes de Boca Juniors.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:04

Hasta el momento los días de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate han sido más que exitosos pero en algún momento deberá dejar su cargo y la vara para quien tome ese lugar estará muy alta. Sin embargo, los candidatos para ocupar su puesto están y uno de los que más suena ya quiere ganarse a la gente del Millonario.

Lo que hizo fue disparar directamente contra dos de las estrellas del equipo de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, quien perdió un invicto de 16 partidos el último fin de semana como local ante Talleres de Córdoba por 1 a 0. Justamente el encargado de cargar contra los referentes del plantel fue Alexander Medina, técnico del conjunto cordobés, que se quejó de las patadas de Carlos Tévez y Carlos Izquierdoz hacia sus futbolistas.

La primera de las infracciones ocurrió a los 3 segundos y tuvo como autor al capitán del Xeneize, quien le pegó de atrás a Tomás Pochettino: "No me gustó para nada la forma en la que fue Tévez. Iban tres segundos, no había ninguna necesidad de ir así", protestó el entrenador que luego arremetió por duplicado.

Alexander Medina, técnico de Talleres, apuntó contra Carlos Tévez y Carlos Izquierdoz.

"Hay situaciones que se pueden evitar y pueden haber hecho mucho daño. Creo que Tévez e Izquierdoz son dos jugadores de experiencia y podrían haberlo evitado", aseguró el posible reemplazante de Gallardo que ubicó a la T en lo más alto del grupo D por encima de Boca, Newell's y Lanús.

Más allá de este reclamo, "El Cacique" quedó satisfecho con los 3 puntos que se llevó de La Bombonera a pesar de las incidencias durante el encuentro y de las decisiones de los futbolistas: "Son triunfos que marcan una línea, una forma de vivir el fútbol, de sentir y de jugar", concluyó Medina en Radio Colonia.

Ahora Talleres deberá visitar a La Lepra el próximo lunes a las 21:15 por la cuarta jornada de la Liga Profesional con el compromiso de ganar para asegurarse un lugar en la Fase Campeonato del torneo local. Por su parte, Boca Juniors recibirá a Lanús el viernes desde las 19:20 con las ausencias de Izquierdoz y Obando por haber sido expulsados en el último encuentro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia