Club Atlético Boca Juniors

¿Si lo llamas, Riquelme? Brilló en Europa, pidió jugar en Boca pero se acerca a Brasil

A pesar de haber expresado su amor por Boca y hasta fue ofrecido a Juan Román Riquelme, una figura europea tiene casi cerrada su llegada al fútbol brasileño.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:00

Sin dudas Boca y River son los dos equipos más importantes de la Argentina, aunque la transcendencia cruza todo tipo de frontera. Tal es así, que el Superclásico es uno de encuentros más apasionante del mundo, junto con el derby español entre el Real Madrid y el Barcelona.

La popularidad que tienen tanto el Millonario como el Xeneize hace que los jugadores en el último tiempo expresen sus ganas de poder jugar en alguna de las dos instituciones. Es por eso que desde Dani Alvés pasando por Arturo Vidal y hasta llegando a Edinson Cavani y Lucas Torreira señalaron sus ganas de llegar al elenco de La Ribera, donde recientemente Daniele De Rossi pudo cumplir su sueño.

Pero no son los únicos que agrandan esta enorme lista para Boca, sino que se siguieron sumando protagonistas. Uno de los últimos en hacerlo fue Mario Balotelli, quien tiene el pase en su poder desde su partida del Brescia.

El delantero italiano que supo vestir las camisetas del Inter, Milán, Manchester City, Liverpool, entre otros, fue quien pidió a mitad de año llegar al fútbol argentino. Tal fue así, que su representante le envió la propuesta a Juan Román Riquelme.

Mario Balotelli confesó que le gustaría jugar en Boca pero ahora está muy cerca de llegar al Vasco Da Gama

Sin embargo, en ese momento el Concejo de Fútbol de Boca no avanzó y apuntó por otros delanteros. Pero sin contratar a ningún atacante, Miguel Ángel Russo sigue padeciendo la falta de gol y los hinchas se preguntan ¿Por qué no reforzarse con Súper Mario?

La diferencia económica hace que el ex compañero de Carlos Tevez no pueda llegar al Xeneize pero igualmente está cerca de arriba a Sudamérica. Más precisamente al Vasco Da Gama de Brasil, que tiene casi cerrada su contratación. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia