Club Atlético Boca Juniors

¿Se acabó el sueño de Boca? El deseo de Riquelme define su futuro

Uno de los futbolistas pretendidos por Boca podría empezar a tener su futuro en otro club.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:42

Pese a la derrota el pasado fin de semana ante Talleres, lo que significó el fin del record de encuentros invicto de Miguel Ángel Russo, Boca continúa apuntando todos sus cañones a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

El deseo de todos los hinchas y todo el club es lograr la ansiada Libertadores que se le viene negando hace ya varios años, por lo que buscan el mejor equipo posible. Esto implica no solo mejorar con lo que se tiene, sino pensar en posibles refuerzos en caso de que sea necesario. Y justamente hay un futbolista que estaba siendo tenido en cuenta por el Consejo de Fútbol.

Con Juan Román Riquelme al mando, el Consejo estaba pensando en posibles alternativas para el plantel, y uno de los apuntados era Cristian Pavón. El ex jugador del Xeneize actualmente está a préstamo en Los Ángeles Galaxy, siendo figura en la MLS, pero en primera instancia, su cesión vence en diciembre, por lo que debería volver a Argentina. Sin embargo, en las últimas horas apareció un rumor que podría cambiar los planes.

Los Angeles Galaxy se quedaría con Cristian Pavón.

Según el periodista venezolano Carlos Suárez, de Al Mediodía en DirecTV, el equipo estadounidense haría un esfuerzo para quedarse con el atacante argentino. Incluso se habla de que no sería por la opción de compra de 20 millones, sino por una cifra que sería aproximadamente de 16 o 18 millones de dólares.

De todas formas, a menos que desde Boca cambien de parecer, no sería un problema, ya que el club de La Ribera ya había dicho en varias ocasiones que solo aceptarían que salga por una oferta igual o superior a la opción de compra.

Con todo esto dicho, habrá que esperar para ver cuál será el futuro de Pavón. ¿Volverá a vestir la camiseta de Boca para las instancias finales de la Libertadores o seguirá jugando en la MLS?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia