Club Atlético Boca Juniors

¿Russo lo mira como un refuerzo? La joya de Boca que gana terreno en el equipo

La derrota contra Talleres le dejó varios puntos para analizar a Miguel Ángel Russo por lo que le daría lugar a una joya de Boca.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 06:00

El 2020 llegó a puros cambios en Boca en todas las estructuras futbolísticas. Una vez llegado al cargo de vicepresidente segundo y como la cabeza del Concejo de Fútbol, Juan Román Riquelme empezó a sentar las bases del nuevo club que quiere y el que no desea vestir la camiseta de la institución lo invitan a marcharse para darle lugar a los pibes.

Luego de varios años sin apostar a las Divisiones Juveniles, el máximo ídolo de la institución puso el foco en las promesas que tiene y junto a Miguel Ángel Russo empiezan a cumplir con su palabra. Formando en primer lugar un Selectivo a cargo de Hugo Ibarra, el entrenador de la Primera comienza a promover a varios jóvenes.

Pero no se quedó ahí, sino que ahora podría darle el salto a una joyita de la Reserva para un puesto clave ante la partida de Guillermo Pol Fernández. Sabiendo que el equipo va a necesitar un sucesor pese a tener a Diego González y Nicolás Capaldo para ese lugar, el vicepresidente segundo también apunta a uno de sus mimados.

La derrota contra Talleres le dejó una lesión importante al cuerpo técnico, que sin tener a disposición a Jorman Campuzano no posee entre los jugadores de experiencia un sustituto. Por esta razón una de las promesas de la Reserva sacó boleto para poder estar el viernes contra Lanús por la Liga Profesional.

Cristian Medina es el juvenil de Boca que gana terreno y la consideración de Russo para ser titular

Se trata de Cristian Medina, que es una de las grandes sorpresas que se llevó Miguel Ángel Russo en los últimos amistosos que tuvo contra Argentinos Juniors, Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto. Siendo el volante central que necesita Boca cuando no cuente con el colombiano, el pibe de 18 años también es figura en la Selección Argentina Sub 20 de Fernando Batista.

De esta manera y sabiendo que la próxima semana tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores, el mediocampista podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Xeneize contra el Granate. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia