Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme busca una estrella mundial? El ex Manchester City que le envió un guiño a Boca

Un jugador de Selección le mandó una señal a Juan Román Riquelme. ¿Se abre la posibilidad de su llegada a Boca?
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:25

Vistió la camiseta de grandes clubes como Manchester City, Arsenal de Inglaterra, Sevilla, entre otros. Pero actualmente se encuentra sin club desde su partida del Anderlecht de Bélgica. 

Hablamos del francés Samir Nasri, quien realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram y un hincha del Xeneize le preguntó: “¿Y si te llama Román? Venite”, haciendo alusión a la frase que se puso de moda desde que Riquelme asumió como dirigente del club. 

Creo que no entraba en la cabeza de ningún fanático la respuesta de una figura del fútbol europeo, pero Nasri contestó: “Claro que sí”, y los hinchas del club de la Ribera enloquecieron con el guiño del francés.. 

Samir Nasri dijo que si lo llama Román vendría a Boca. ¿Se dará la llegada del francés con el llamado de Riquelme?

Hoy es casi imposible que un jugador europeo con tanta experiencia quiera venir al fútbol argentino, pero en el último tiempo Boca consiguió reforzar su equipo con Daniele De Rossi, quien estuvo toda su carrera en la Roma. 

No sería tan descabellado imaginar al mediocampista ofensivo con la camiseta de Boca. Samir actualmente tiene 33 años, y está sin club desde el 30 de junio cuando finalizó su contrato con el club Belga. ¿Aprovechará Boca la señal que envío Nasri?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia