Club Atlético Boca Juniors

¿Otra salida más para Russo? La joya que le quieren sacar a Boca

En las últimas horas surgió un interés muy fuerte de una de las ligas que más mira el fútbol argentino por una de las mayores promesas de Boca.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:57

Pese a que en las últimas horas el debate se posó sobre Boca, River, sus inferiores y los jugadores que no llegan a debutar, las canteras de los equipos más grandes de nuestro país siguen dando frutos y son vistas y seguidas muy de cerca por los equipos más grandes del mundo. 

Uno de los más seguidos en el pasado cercano de las inferiores del Xeneize es Agustín Almendra. Cuando el futbolista de 20 años tuvo su debut en la Primera del equipo de La Ribera sorprendió a muchos por su calidad y su presencia. Automáticamente comenzaron a llegar ofertas de varios gigantes de Europa para quedarse con él. Eso generó que la institución le hiciera un contrato con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Pese a que el futbolista se encuentra en un conflicto irreconciliable con el club sigue estando en carpeta de muchos equipos. 

Este martes surgió la información de que la dirigencia y el Consejo de Fútbol estaban llevando adelante negociaciones con un equipo de la MLS, del cual no se conoció su nombre, para que Almendra siguiera su carrera en el país norteamericano. Pero cuando todo parecía arreglado, algo pasó. No se filtró cuál fue el motivo, pero la operación quedó paralizada a muy cerca de cerrarse formalmente. 

Agustín Almendra, que no juega en el Boca de Miguel Ángel Russo y que está en conflicto con el club, tendría un fuerte interés de un equipo de la MLS.

Desde Boca todavía no hicieron ningún comentario al respecto, ni tampoco de la supuesta negociación. Al mismo tiempo se desconoce si en las próximas horas se retomarán las charlas o si definitivamente se cayó la operación. Por el momento no se filtraron mayores detalles.

Teniendo en cuenta la elevada cláusula que le quedó al juvenil, que no juega con Miguel Ángel Russo, en su contrato esta podría ser la gran oportunidad del club y el futbolista para terminar con este conflicto que los tiene como involucrados y no parece tener una resolución amigable en el corto plazo. 

 

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia