Club Atlético Boca Juniors

¿Lo festejan como un gol? Boca tiene la mejor noticia del día

El técnico de Boca, además de preparar el duelo frente a Lanús, también mira más allá y tuvo una gran noticia de cara al partido por Copa Libertadores ¿Celebra Russo?
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:14

Apuesta. Esa es la palabra. Boca apuesta a ganar todo lo que se juegue. No importa si es un amistoso, un torneo local o una copa internacional. Boca quiere ganar todo. Y en ese todo, Russo tuvo una gran noticia con respecto a una de sus figuras.

Tras sufrir varios dolores de cabeza con respecto al estado físico de Eduardo Salvio, quien sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y no pudo completar el partido ante Newell's Old Boys, el entrenador boquense recibió una magnífica noticia.

El ex delantero de Benfica comenzó a trabajar en el campo de juego, a pesar de que siga con las sesiones de kinesiología, y le sumó la pelota como parte de sus entrenamientos. Si bien la evolución del Toto es favorable, habrá que esperar algunos días más para saber si podrá estar el próximo miércoles en Beira Río.

Eduardo Salvio se pone a punto para el Boca de Russo

A pesar de que faltan algunos días, Russo confía en que podrá tenerlo entre los convocados que viajen hacia Brasil para el primer duelo de los octavos de final ante Internacional SC.

Si bien el futbolista nacido de las inferiores de Lanús podría disputar el duelo ante su ex equipo para ganar minutos de juego, Russo lo preservará para la Copa Libertadores, el gran objetivo del Xeneize. Y por eso mismo, apuesta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia