Club Atlético Boca Juniors

¿Fin de la confianza? La decisión drástica que tomará Russo en Boca

Boca deberá enfrentar a Lanús el viernes y si bien Russo planea usar muchos suplentes para cuidar titulares de cara a la Copa Libertadores, hay un hombre clave que iría desde el arranque.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:35

La derrota frente a Talleres del último domingo no estaba en los planes de Miguel Ángel Russo, sobre todo por cómo se dio el partido. Su equipo no brilló, pero fue superior en el segundo tiempo, y el gol de Soñora fue un golpe inesperado. Ahora, no puede darse el lujo de caer frente a Lanús, si no quiere correr riesgos de cerrar la cuarta fecha en tercera posición del grupo.

De todos modos, la decisión de poner una buena cantidad de suplentes en el partido de este viernes a las 19.20hs en La Bombonera estaría tomada, ya que hay varios jugadores que vienen arrastrando muchos minutos, y Miguel los quiere enteros para el duelo contra Inter por los octavos de la Copa Libertadores, que tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre.

El que iría del arranque pese a que llegaría mañana de su viaje con la Selección Argentina, es Esteban Andrada. Russo quiere que el Sabandija llegue con ritmo al partido por los octavos, de modo que Agustín Rossi volvería al banco de suplentes. El ex arquero de Estudiantes y Defensa y Justicia había sido en parte responsable del gol con el que Talleres derrotó al Xeneize

Vuelve Esteban Andrada a la titularidad

Los otros que vuelven de sus convocatorias a la Selección de Colombia, son Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, y allí el DT deberá evaluar en que condición están y su arrastre de minutos, para saber si los pone contra el Granate, si los deja en el banco o si directamente los guarda para jugar contra Inter, ya que los tres serían titulares.

Los que ya sabe Miguel que no podrá utilizar son tres. Agustín Obando y Carlos Izquierdoz fueron expulsados en la última fecha, de modo que no podrán estar. Por el zaguero podría aparecer Zambrano o el chico Ávila, mientras que en el lugar del volante hay muchas opciones. El último que no estará será Eduardo Salvio, quien se desgarró en Rosario y le prenden velas para ver si llegue para jugar frente a Inter.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia