Club Atlético Boca Juniors

¿Tendrá revancha? Pintaba para brillar en Boca y no dudó al revelar su falla

Salió de la cantera de Boca, todas las luces lo apuntaban pero algo pasó. Ahora habló sobre su paso por el Xeneize.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:22

Alexis Messidoro fue un nombre que sonó en Boca, en primer lugar porque su apellido hacía juego con Messi y eso ya lo hizo quedar en la cabeza de muchos. Y en segundo lugar porque era un chico que proyectaba un futuro prometedor en el club.

En el 2016 apareció gracias a Rodolfo Arruabarrena, luego de haber llegado a los 12 años a Boca y habló sobre su paso: "Es muy difícil para los chicos de inferiores mantenerse en Primera porque en cada libro de pases te traen muchos jugadores. Es más difícil mantenerse una vez que llegas, que llegar en sí. Si no te podés desarrollar en la Primera en Boca te tenés que ir a otro club".

A pesar de dar sus primeros pasos ahí, confesó no ser hincha del club de la Ribera pero que igualmente le gustaría tener una revancha: "Yo soy hincha de San Lorenzo, pero no descarto volver algún día a Boca".

Alexis Messidoro habló sobre su paso por Boca

Pasando por sus referentes, Messidoro se refirió al 'Cata' Díaz: "A la hora de trabajar el tipo era un fenómeno, siempre primero en todo. Era ejemplar. Ahora, cuando había tiempo libre era el más jodón al mismo tiempo".

Por último, en diálogo con 'Juega Boca', concluyó con un párrafo para Guillermo Barros Schelotto: "Boca es el club más grande de Argentina, maneja muchísimo dinero y siempre apuesta a ganar la Libertadores. No te acepta perder, hay que ganar siempre. Y está bien que traigan jugadores si tienen con qué. No tenía mucha charla con Guillermo, es un DT muy serio, igual, uno cuando es chico no entra tanto en confianza con los grandes. Por una cuestión de distancia y de respeto, para no tirar un día un dicho que caiga mal".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia