Club Atlético Boca Juniors

Son decisiones: Russo se lamenta por la falta de una de las figuras de su Boca

Uno de los grandes valuartes del Boca campeón con Miguel Ángel Russo no dijo presente ante Talleres y el equipo lo extrañó y mucho.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 00:10

Son decisiones. Es una de las grandes frases de Miguel Ángel Russo durante toda su carrera como entrenador. Y así es el fútbol y la vida: una constante toma de decisiones. Y a veces, esas determinaciones que un entrenador pone en práctica le pueden salir caras.

Una de ellas se dio en un puesto clave del Boca de Russo. A pesar de tener muchas bajas por jugadores que están en las selecciones y la lesión de Eduardo Salvio, el jugador que más extraña y extrañó el Xeneize en los últimos tres partidos no está jugando por una definición del Consejo de Fútbol en conjunto con el cuerpo técnico.

Se trata de Guillermo Pol Fernández. El volante central que se encuentra entrenando con el plantel pero que no será más tenido en cuenta, es el jugador que más extraña el equipo de Miguel. Es que en los últimos tres partidos, ante Lanús Newell's disfrazado por el triunfo del equipo, al Xeneize le faltó la manija. 

Miguel Ángel Russo junto al Consejo de Fútbol decidieron colgar a Pol Fernández, hoy todo Boca lo extraña horrores.

Ese rol que cumplía a la perfección el jugador surgido en el club de La Ribera, con pasado en Racing y actualmente cedido por parte del Cruz Azul de México. La decisión, como dice Miguel, de colgarlo fue por problemas en la renovación del contrato (el cual se vence el 31 de diciembre) y según dicen desde Boca la falta de palabra de Pol para con Russo y compañía (les habría dicho que el quería seguir en el club).

Lo cierto, es que Boca necesita un jugador que cumpla su rol. Porque ninguno de los jugadores que tiene hoy en el equipo puede reemplazarlo (Campuzano, Capaldo y Jara no juegan de lo mismo) y al Pulpo Diego González aún no lo vimos con la camiseta azul y oro como para saber que estará a la altura de uno de los jugadores que lideró al equipo al título de la última Superliga.

Miguel Ángel Russo junto al Consejo de Fútbol decidieron colgar a Pol Fernández, hoy todo Boca lo extraña horrores.

De más está decir que sería muy raro que el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, vuelva atrás con la resolución tomada hace tres semanas pero la necesidad de una pieza clave en el armado del equipo podría hacer revisar la decisión de cara a los duelos determinantes que tiene Boca por Copa Libertadores

La decisión de colgarlo le está saliendo muy caro a Miguel Russo y compañía. Deberá conseguir pronto un reemplazante que puede ser el encargado de darle el equilibrio a este Boca. El que tuvo el equipo campeón y que está corriendo en el predio de Ezeiza. Son decisiones, Miguel

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia