Club Atlético Boca Juniors

Primera polémica en puerta: ¿qué pasa con un refuerzo de Boca?

Más allá de la primera derrota en la era Russo, en Boca se armó una polémica porque no se usó a un refuerzo traído por la dirigencia.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:45

Boca comienza por primera vez en el año la semana luego de una derrota. Sí, el Xeneize no pudo ante Talleres en La Bombonera y recibió el primer cachetazo en lo que va del año. 

Lo más preocupante no es la baja de los jugadores que fueron citados a las selecciones ni la baja de Eduardo Salvio, sino que la mayor preocupación se centra en cómo Miguel Ángel Russo remplazará a Pol Fernández.

El jugador, que fue colgado por el Consejo de Fútbol debido a cuestiones contractuales, no dijo presente en los últimos tres partidos y a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre con Boca no volverá a ponerse la camiseta azul y oro. 

La pregunta que se hacen todos los hinchas de Boca es por qué Miguel no le da minutos a Diego el Pulpo González, el jugador que llegó para cubrir la espalda del volante surgido en las inferiores del club, no sumó minutos en el día de ayer y todo parece indicar que no se encuentra de la forma en la que el cuerpo técnico esperaba. 

Por último, Miguel recién recuperará a los tres colombianos y a Andrada recién el día jueves ya que se encuentran en Ecuador y en Perú respectivamente. con sus selecciones nacionales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia