Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca que se vuelven locos: El deseo de Bilardo con el equipo de Russo

El ex técnico campeón del Mundo con la Selección y también de paso por Boca, tiene un deseo muy especial que a más de un hincha le gustará.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:12

El Boca de Miguel Ángel Russo viene de una derrota en la Copa Liga Profesional pero por delante se enfoca en los octavos de final de la Libertadores. Ante el Inter de Brasil, el Xeneize intentará mostrar su mejor versión y quedarse con la llave que lo deposite en la siguiente ronda.



La ilusión por ganar la séptima Copa proviene de los hinchas que hace años sueñan con lograrlo pero también, de figuras importantes del fútbol. Y una de ellas es nada más y nada menos que Carlos Salvador Bilardo, que tuvo un deseo muy especial. "A Carlos le gustaría que Boca gane la Copa Libertadores por Miguel Ángel Russo. Carlos lo conoce desde los 18 años. Miguel es un tipo excepcional, bárbaro" expresó Jorge Bilardo, hermano del Doctor. 

Las buenas vibras por parte del DT campeón del Mundo en 1986 con la Selección Argentina reconfortan a más de un hincha del equipo de la Ribera. Más allá del afecto por Russo, el Narigón supo ser parte de la historia de Boca dirigiéndolo entre los años 1996 y 1997, aunque no logró alzarse con ningún título. 
Bilardo expresó sus ganas de que Boca gane la Libertadores por Russo.
Bilardo y Russo se conocen desde el año 1975, cuando el entonces técnico de Estudiantes hizo debutar al hoy técnico de Boca. Juntos, salieron campeón con el Pincha del torneo Metropolitano 1982. Miguel fue el último que desde un banco de suplentes sacó campeón al equipo azul y oro de una Libertadores, y ahora querrá repetir con el apoyo de su mentor. 

En diálogo con Super Deportivo Radio, el hermano del ex entrenador habló de su estado de salud: "Hace un mes y medio salió de la clínica y está en su departamento tranquilo, muy bien y hablando de fútbol". Hablando, y analizando, por supuesto".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia