Club Atlético Boca Juniors

¿Lo extrañó demasiado? De pedir irse a reemplazar a una estrella de Boca y fallar en la más importante

Después de mucho tiempo, Boca perdió y fue ante Talleres donde tuvo una participación muy floja de un jugador que pedía minutos desde que volvió.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 00:05

La fecha FIFA fue un condicionante para algunos equipos del fútbol argentino. Sobre todo en los dos equipos más importante del país como River y Boca, donde tuvieron varios convocados, y a partir de ellos, necesitaron rearmar demasiado el equipo titular para salir a la cancha a disputar la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.

Por el lado del Xeneize lo sintió demasiado, sobre todo por algunas figuras importantes en el equipo titular que conforman la columna vertebral. Uno de ellos fue Jorman Campuzano, donde Miguel Ángel Russo improvisó para sustituirlo con Leonardo Jara, que si bien jugó algunos partidos en ese lugar, no es el habitual.

Pero más allá de ese sector, en donde también extrañó mucho al titular fue en el arco. Más allá de venir de tener un buen partido ante Lanús, Agustín Rossi tuvo una falla sensible en el gol de Talleres, que hizo que Boca termine cayendo derrotado por primera vez en el 2020.

Agustín Rossi tuvo una mala participación en Boca ante Talleres y tuvo influencia en el gol de Joel Soñora que le dio la victoria a la T

El arquero salió con los pies en el mano a mano con Joel Soñora, lo que lo imposibilitó de frenar al volante de la T, y así se pueda llevar la pelota hasta meterse dentro del arco a festejar su gol.

Si bien en el resto del encuentro no tuvo demasiado trabajo, como dice la premisa, que los arqueros de equipos grandes tienen que responder en las pocas que lo llaman, esta vez el ex Lanús falló y lo pagó caro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia