Club Atlético Boca Juniors

Lo aniquilaron: los hinchas de River no perdonaron a un jugador de Boca

En las redes sociales explotaron tras la polémica de la semana y las críticas fueron durísimas para un futbolista de Boca.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:23

Sin lugar a dudas la polémica de la semana ronda alrededor de Carlos Tevez. El ídolo de Boca le entró muy fuerte a Tomas Pochettino en el inicio del partido del domingo entre el Xeneize y Talleres y generó un revuelo impresionante en las redes y en el mundo del fútbol, sobre todo entre los hinchas de River que coincidían en que debió ser expulsado y algunos elevaban el tono culpando o condenando a Tevez

Pero más allá de la durísima entrada de Carlitos, la sanción de Germán Delfino también fue muy cuestionada ya que solamente le sacó amarilla y objetivamente ameritaba la tarjeta roja. Nadie sabe por qué el árbitro solamente lo apercibió, si incidió el tiempo que iba (tan solo dos segundos), si la camiseta, la localía, la zona de la cancha, la típica falta de delantero. Por la cuestión que sea, en las redes sociales no dejaron pasar el error del referí. 

Otro que cayó en las críticas y el debate fue Sebastián Vignolo, que este lunes arrancó su programa televisivo haciendo un editorial al respecto e incluso "entendiendo" la jugada. 

El Pollo Vignolo defendió a Carlos Tevez y los hinchas de River se volvieron locos en las redes en contra del conductor y el ídolo de Boca.

"El futbolista cuando sale a la cancha está laburando, es su trabajo, y entra a la cancha, uno cree, dejando todos los problemas detrás, situaciones personales, la crianza de sus hijos, algún drama. Algunos la pueden llevar de una manera, otros de otra. Pero una vez me dijo Latorre, y lo tomé, el jugador de fútbol no es un robot, no lo prendés y lo apagás. Puede estar acostumbrado a un montón de cosas, que lo insulten de una tribuna, que lo putee un estadio, que lo mate un periodista, que lo saque un entrenador, perder un partido", comenzó en su análisis el Pollo. 

Luego enfocó su monologo en el caso particular de Carlitos, las críticas que está recibiendo por su durísima entrada y trató de buscarle una justificación a la jugada: "Yo entiendo que la crítica sea feroz, agresiva, podemos coincidir en qué mal fue. Pero miren, quizás digo una barbaridad, pero entiendo. Entiendo que por ahí tenga alguna reacción, insisto, para mí no fue de mala leche, le creí al Tevez que dijo que no alcanzó a Pochettino. Como al que dijo a la Selección dejala, como al que dice que lloró en el entretiempo. Se le está muriendo el viejo. Ese tema es mucho más grave que cualquier resultado, partido, expulsión. Soy Tevista a muerte. Lo banco, banco al tipo que te habla a corazón abierto siendo un profesional, lo banco de verdad".

El Pollo Vignolo defendió a Carlos Tevez y los hinchas de River se volvieron locos en las redes en contra del conductor y el ídolo de Boca.

Automáticamente las redes explotaron por el editorial del Pollo, que es tildado de inclinar la balanza para el Xeneize, y las críticas fueron bastante duras para él también. 

Sin embargo, Vignolo dejó en claro que no justifica la acción del futbolista y que debió haber sido expulsado: "Ahora, ¿eso justifica todo? No, porque si yo tengo un problema personal, no puedo agarrar una calle en contra mano. Pero el futbolista no es un robot, es un ser humano. Parece un dibujo animado, pero no. Llegan a su casa y tienen sus problemas. Valoro al Tevez que ayer le habló a la gente, al pueblo, y se sinceró".

Cabe mencionar que, desafortunadamente, no es la primera vez que Carlitos se ve envuelto en este tipo de situaciones y los comentarios de "mala leche" o que en algunas situaciones es mal intencionado volvieron a salir a la luz. Marcado por aquella jugada con Ezequiel Ham o frente a Ezequiel Unsain, Tevez busca alejar esos fantasmas que, por cuestiones del futbol o del destino, vuelven a rondarle de cerca.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia