Club Atlético Boca Juniors

¿Le cumplirá el sueño Riquelme? Fue figura el fin de semana y tiene la ilusión de jugar en Boca

Viene de romperla en esta fecha del fútbol argentino y su sueño es jugar en Boca, con la Bombonera llena.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:13

Talleres se enfrentó a Boca este fin de semana por la Copa Liga Profesional y le robó el invicto a Miguel Ángel Russo, quien acumulaba 13 victorias y tres empates desde que regresó al club. 

 

Joel Soñora fue el héroe de la noche para la T. Ingresó en el segundo tiempo por Tomás Pochettino y convirtió el gol del triunfo. Con esta victoria el conjunto cordobés quedó puntero del grupo D con siente puntos. 

 

El jugador del equipo cordobés tiene un cariño especial hacia el Xeneize, ya que realizó las inferiores en el club de la Ribera y su padre Diego Chiche Soñora fue campeón con la camiseta de Boca: “Yo de chiquito siempre dije que quería jugar en Boca, pero primero tengo que consolidarme. Falta mucho, recién arranca el torneo y quiero hacer las cosas bien” expresó el mediocampista. 

Joel Soñora habló de su deseo de vestir la camiseta de Boca.

“Nunca negué del club del que soy hincha. Me crié en Boca, de chico siempre fui a la cancha, pero cuando juego en contra quiero ganarle. Yo siempre voy a defender los colores de mi camiseta”, aseguró el joven de 24 años. Y agregó en charla con ESPN F12: “Jugar en la Bombonera sin gente es muy triste”.

 

Aunque amargó al técnico y a todos los hinchas, Soñora tiene mucho por delante y quien dice que dentro de poco no pueda volver a vestir la camiseta de Boca. ¿Y si lo llama Riquelme

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia