Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca no quiere ni pensarlo: El emblema de Russo ¿qué piensa en el retiro?

Luego de la derrota contra Talleres, un emblema de Boca se refirió a su retiro y los hinchas no quieren ni pensarlo poder perderlo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:00

El Boca del 2020 es totalmente diferente al equipo que se vio con Gustavo Alfaro. Justamente la contratación de Miguel Ángel Russo hizo cambiarles la mentalidad por completo a sus jugadores, que más de no venían jugando la pasada temporada.

Uno de los que dio un vuelco total con su presente fue Carlos Tevez, que después de aquélla charla a comienzo de año con Juan Román Riquelme se transformó en la bandera de este Xeneize. De pensar que estaba cerca para retirarse, el capitán firmó en pleno parate su renovación hasta diciembre del 2021.

Sin embargo, después de la derrota contra Talleres se refirió a lo que será su retiro de la actividad profesional y que cada vez está más cerca. Esto se dio al dedicarles unas palabras a Fernando Gago y a Javier Mascherano que recientemente decidieron colgar los botines, por lo que marcó: “Cada vez me pega más cerca”.

El emblema de Boca, Carlos Tevez dejó abierta la puerta del retiro

Pero rápidamente dejó en claro que está pasando por un gran momento, aunque no se puede olvidar del duro presente familiar que le toca atravesar. Dando a entender que dudó en algún momento continuar, agregó: “Lo importante es que estoy fuerte y eso es gracias a la gente de Boca y mi familia. Si fuera otro momento, seguro hubiera estado en mi casa”.

A su vez, Carlitos agradeció el cariño recibido por la gente por lo que en diálogo con ESPN, sentenció: “Me llena el alma. Son los que me sostienen. Entrar a la cancha y ver esa bandera me infló el pecho. Esto sigue. Estoy de pie como mi familia. Se extraña mucho la gente pero siempre sabemos que están mirándonos y alentando siempre”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia