Club Atlético Boca Juniors

¿Cachetazo a tiempo para Boca? "Positivo no sacamos muchas cosas"

Boca no jugó un buen partido y esos errores son importantes para mejorar según una figura de Russo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 00:15

Mucha amargura en Boca. El equipo de Miguel Ángel Russo perdió un invicto importante que se acumuló durante todo el año y le vino una derrota frente a Talleres a unos días de un cruce durísimo frente a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

"Positivo por ahí no sacamos muchas cosas pero tenemos que hacer una análisis profundo durante la semana con cosas que no pueden pasar y menos con rivales de jerarquía que nos van a tocar en la Copa", fue el punto clave a definir para Julio Buffarini.

Además, el lateral elogió el partido que hizo Talleres en la Bombonera: "Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un rival duro que sabe a lo que juega. Hay cosas por corregir cuando se gana y más cuando se pierde".

La autocrítica de Julio Buffarini tras la derrota de Boca ante Talleres

Finalmente, en una charla con Fox Sports, Buffa señaló al arbitraje por una jugada en especial: "Muchas jugadas (para ver). Me parece que la jugada del gol es foul pero bueno ya esta. A veces te juega a favor. A veces en contra. Tenemos que hacer autocríticas y más cuando se pierde porque se vienen cosas importantes para nosotros".

Buffarini fue uno de los titulares que no se movieron de un equipo que tuvo bastantes salidas por convocatorias en esta fecha FIFA. El próximo 24 Boca tiene la primer parada brava del mes cuando visite a Inter en Porto Alegre por la ida de los octavos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia