Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está en todos los detalles: El gran gesto que tuvo Boca con un club del ascenso

Boca Juniors, por medio de Juan Román Riquelme, tuvo un notable gesto con un equipo del Ascenso.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:48

Que sea el vicepresidente de uno de los clubes más importantes del país no quiere decir que Juan Román Riquelme haya perdido su humildad que tanto lo caracterizó a lo largo de los años. El directivo de Boca Juniors, junto a sus colegas del Consejo del Fútbol, tuvieron un gran gesto con un club del ascenso que estuvo en la institución en las últimas horas.

La reserva del Xeneize, dirigida por Sebastián Battaglia, recibió al plantel profesional de Chacarita para un encuentro amistoso en el predio de Ezeiza. El partido terminó 2 a 1 a favor de Boca con goles de Juan Pablo Cabaña y Agustín Sández mientras que Santiago Giordana descontó para el visitante.

Una vez que terminaron los dos tiempos de 35 minutos, los directivos del club de La Ribera decidieron que el encuentro se prolongue pero fuera de los campos de juego, para pasar un grato momento entre gente del ambiente del fútbol que conoce bien la historia de ambos clubes.

Riquelme invitó a almorzar a Claudio Biaggio y a su cuerpo técnico a almorzar tras el amistoso en Ezeiza entre la reserva de Boca y la Primera de Chacarita.

Lo que ocurrió fue que Riquelme invitó a Claudio Biaggio, director técnico del funebrero, y su cuerpo técnico a almorzar junto a Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Hugo Ibarra y otros asistentes. El encuentro duró alrededor de 4 horas de pura charla futbolera y anécdotas entre el ídolo Xeneize y la delegación de Chacarita.

Según trascendió desde el cuerpo técnico del equipo visitante, fue el propio ex capitán del Xeneize quien los invitó y les sirvió la comida a cada uno de ellos para agasajarlos en el post partido. Mientras tanto, uno se prepara para enfrentar a Talleres como local y el otro aguarda por la vuelta de la Primera Nacional con el sueño de volver a Primera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia