Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Russo? El duro momento que atraviesa una figura de Boca

A horas de tener que enfrentar a Talleres en La Bombonera, una de las figuras de Boca atraviesa un duro momento por lo que está viviendo su familia, aunque no sería titular para Miguel Russo esta noche.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:28

El fútbol sin dudas es la gran pasión de todo Sudamérica y nunca queda exento a lo que suceda a nivel social. Justamente esto ocurre en Perú, que viene pasando horas de pura tensión tras el juicio político y la destitución del presidente Martín Vizcarra por incapacidad moral.

Todo comenzó por las investigaciones que se le realizó por recibir coimas en el 2014 cuando era Gobernador de Moquegua. Si bien estaban a favor de su salida, el pueblo se moviliza en las calles del país para manifestarse en contra de la designación del Congresista Manuel Merino como su sucesor.

Después de varios días de marchas en contra de la determinación, las últimas horas se vivió en varios sectores del país, pero principalmente en las cercanías al Congreso de Lima, represiones violentas que dejó al menos dos fallecidos y casi 100 heridos. Ante semejante situación que vive su patria y familiares, Carlos Zambrano, quien suele llevar la cinta de capitán de la Seleción de fútbol de Perú, expresó su preocupación en las redes sociales.

Debido a la crisis social que se está viviendo en Perú, Carlos Zambrano, quien será suplente esta noche en Boca, se expresó en sus redes sociales.

A horas de lo que va a ser el encuentro de esta noche en La Bombonera ante Talleres por la Liga Profesional, el zaguero central con un posteo de Instagram expresó: “Fuerza mis hermanos peruanos. Unidos saldremos de esta. Duele ver a mi país en esta situación pero me duele más que nos hagamos daño entre nosotros mismos (la policía a nuestro pueblo). FUERZA MI PERU”.

Debido a la crisis social que se está viviendo en Perú, Carlos Zambrano, quien será suplente esta noche en Boca, se expresó en sus redes sociales.

Pero además de pedir la renuncia de Manuel Merino, el defensor del Xeneize que será suplente contra la “T”, en diversas historias de la misma red social apuntó: “Para sacar a los delincuentes de las calles, primero hay que sacarlos del gobierno”. Mientras que más tarde agregó: “Se logró lo que quería el pueblo, la renuncia del presidente. Pero no nos olvidemos de todos los que están en el congreso, esos son los peores porque si no todo seguirá igual. Fuerza mi Perú”.

A causa de este problema social que vive Perú, el encuentro que se tiene que llevar a cabo el martes por las Eliminatorias Sudamericanas está en duda por lo que la Selección Argentina esperará hasta último momento para viajar a Lima. Justamente Carlos Zambrano que es una fija de Ricardo Gareca no puede decir presente porque tiene que cumplir tres fechas de suspensión por la roja que vio ante Brasil por la segunda fecha. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia