Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas no los pueden creer: la particular medida de la Liga con Boca

El entrenador de Boca Juniors mostró su liderazgo y tomó una decisión en beneficio de todo el grupo. De esta manera, continúa retrasándose un momento especial para el Xeneize.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:11

Boca Juniors transita un gran presente en la actualidad. Abrochada la clasificación a octavos de final, lidera la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional con seis puntos y un partido menos (ayer, Newell’s y Lanús disputaron su encuentro correspondiente a la tercera fecha).

 

Así, sigue extendiéndose la racha positiva de Miguel Ángel Russo en una nueva etapa como entrenador del Xeneize. Y se suma al campeonato obtenido en la temporada pasada con la victoria ante Gimnasia de La Plata.

En relación con el mencionado hecho, hay una particularidad que rodea a la entrega de medallas y trofeo. Es que, por cuestiones de logística y de organización, no se pudo llevar a cabo y se postergó en aquel entonces.

La intención de la Superliga era que la premiación se efectuara en el partido siguiente del campeón. Pero llegó el Coronavirus, la pandemia, los hechos de relevancia pública y todo se suspendió.

Russo pedirá postergar la celebración de la Superliga ganada por Boca.

Ahora, todo parece indicar que, finalmente, los de la Ribera podrán ser premiados en las próximas semanas. En un principio, el partido seleccionado era el de este domingo ante Talleres, pero nuevamente sucedió algo que lo volvió a retrasar.

Ante la situación de que hay múltiples ausencias en el plantel (Esteban Andrada, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra), producto de las Eliminatorias Sudamericanas, Russo pidió que la entrega se lleve a cabo el próximo viernes contra Lanús. En total, habrán pasado ¡258 días! desde el triunfo vs el Lobo platense. ¡Una locura!

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia