Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas no lo pueden creer: ¿Otra figura se va de Boca?

A horas de un nuevo encuentro contra Talleres, una figura de Boca sorprendió a todos los hinchas que prendieron sus alarmas por una posible partida.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 06:00

Cuando el mundo Boca estaba tranquilo y enfocado en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Inter de Porto Alegre, le estalló la bomba a Juan Román Riquelme y compañía. Como le ocurrió con Junior Alonso, el Concejo de Fútbol comunicó que Pol Fernández no seguirá en la institución por no ponerse de acuerdo en su salario.

A raíz de esto, el volante quedó apartado del grupo y no va a ser tenido en cuenta para el resto del año. Pero mientras los hinchas se mentalizan para el duelo de esta noche contra Talleres de Córdoba en La Bombonera, una nueva noticia sorprendió a todos.

En las últimas horas entre los hinchas del Xeneize se puso en duda la continuidad de Mauro Zárate, a pesar que en pleno parate renovó su vínculo con la institución hasta el 2021. Pero toda la incertidumbre comenzó por una simple historia de Instagram.

Mauro Zárate asustó a todo Boca con una llamativas declaraciones en un video con su mujer

El delantero compartió un video de su mujer, de quien expresó: “Si Si… también hace cosas de la casa”. Hasta ahí no había nada para dudar, pero Natalie Weber respondió: “¿Mudanza número?... Arrancando. Soy full full”.

A causa de esto, varios hinchas en Twitter no dudaron en compartir las historias y en expresar: “¿Cómo mudanza? Ya me asuste”. Pese al miedo de la gente del Xeneize, Mauro Zárate no se marchará del club sino que se debe a un cambio de domicilio para quedar más cerca del Centro Deportivo de Entrenamiento de Ezeiza. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia