Club Atlético Boca Juniors

Emociona a todos en Boca: "A veces en los entretiempos me largo a llorar"

Con un familiar en un estado delicado de salud, esta pieza clave de Miguel Ángel Russo en Boca reveló el complicado presente que pasa.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 23:52

Boca perdió un partido importante por la Copa de la Liga Profesional ante Talleres. Igualmente, el resultado de hoy poco importa en la mentalidad de Carlos Tevez, quien tiene lejos de la cancha a su padre en un delicado estado de salud que perturba al delantero.

"Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien en el entretiempo hay veces que uno se larga llorar. Es un momento difícil que uno no puede explicar", comentó Tevez sobre el duro presente familiar.

Desde el hincha de Boca, en la Bombonera se colgó una bandera en apoyo al delantero. "Eso también me llena el alma. Son los que me sostienen. Entrar a la cancha y ver esa bandera me infló el pecho. Esto sigue. Estoy de pie como mi familia. Se extraña mucho la gente pero siempre sabemos que están mirándonos y alentando siempre", agregó el Apache. 

Por eso, el atacante le dejó un mensaje de agradecimiento a toda la hinchada: "Lo importante es que estoy fuerte y eso es gracias a la gente de Boca y mi familia. Si fuera otro momento, seguro hubiera estado en mi casa".

Por otra parte, Tevez se refirió a la polémica que trajo su patada a Tomás Pochettino: "Esta muy rápido Pochettino. Fue innecesario. Entré caliente porque creo que es innecesario eso. Me quedo la jugada un rato porque recién arrancaba, lo quería correr y sin querer le pise el gemelo".

Tevez confesó el duro momento familiar que atraviesa y emocionó a todo Boca

Así fue que comparó las otras faltas contra los arqueros de Newell's, Unsain y Alan Aguerre: "Yo juego siempre igual. No juego para hacerle mal a nadie siempre jugué con garra y huevo. La última situación con el arquero ya lo dije. Acá en la Bombonera lo quise saltar y la otra vez el trabó con la mano. Son situaciones que son de juego y no pienso en hacer eso".

Finalmente, en una charla con ESPN, Tevez no quiere saber nada con regresar a la Selección: "Ya estoy grande para la Selección. A mi dejame avanzar en Boca y soy feliz. Mi situación ya pasó. Hoy están otros chicos y están muy bien. Hoy estoy en Boca y no quiero salir".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia