Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca expectante: ¿La figura que quiere Riquelme tomó una decisión?

Siendo el elegido por Juan Román Riquelme para reforzar Boca para la Copa Libertadores, la figura argentina tomó una medida sobre su futuro.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:00

Después de pasar sin muchos inconvenientes la fase de grupos, Boca tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme intenta sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo, que puede corregir la lista de buena fe hasta 72 horas previa al partido de ida.

Justamente el nombre que apuntó el vicepresidente segundo es Cristian Pavón, que aún pertenece al Xeneize y está a préstamo en LA Galaxy de la MLS hasta fin de año. Pero el ex equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto quedó afuera de los play off y finalizó la temporada.

A causa de esto, en el Concejo de Fútbol hace algunas semanas atrás analizaban repatriar a Kichan antes que finalice su cesión, ya que no tendrá competencia el resto del año y los estadounidenses no abonarían los 20 millones de dólares que figuran en la opción de compra que mantienen para quedarse con el pase del atacante.

Sin embargo, en los últimos días esto cambió y el elenco de la MLS intenta negociar con el conjunto de La Ribera la compra del pase pero por un menor precio. Pero no solo esto ocurrió, sino que el propio cordobés tomó la postura para que negocien entre ambas partes lo que sucederá.

Cristian Pavón cada vez más cerca de volver a Boca

Pero su propio representante, Fernando Hidalgo, dio un pantallazo a como vienen las tratativas y avisó: Cristian Pavón tiene un contrato ya asignado en LA Galaxy, solo es necesario que los clubes lleguen a un acuerdo. Hubo conversaciones el lunes que no terminaron con ninguna oferta”.

Esto hace que en el Xeneize empiecen a despedirlo suavemente, ya que además en diálogo con Closs Continental, el agente de Cristian Pavón sentenció: “Cristian no tendrá ningún problema en volver y jugar en Boca. Todavía tiene un contrato con ellos. Pero no es un secreto que la situación de Argentina es mala en este momento. Cristian, como cualquier otra persona/ jugador busca aprovechar su carrera y, si regresa, más que el fútbol, sería como si su carrera comenzara de nuevo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia