Club Atlético Boca Juniors

El día más esperado de sus días: el sueño que tienen todos en Boca

Esperando con ansias este día, en Boca aguardan que esta noche contra Talleres, Miguel Ángel Russo le cumpla el sueño a varas joyas que tiene el club.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 07:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca en todas las estructuras futbolísticas. Una vez arribado al cargo de vicepresidente segundo y como la cabeza del Concejo de Fútbol, Juan Román Riquelme empezó a sentar las bases del nuevo club que quiere.

Luego de varios años sin apostar a las Divisiones Juveniles, el máximo ídolo de la institución puso el foco en las promesas que tiene y junto a Miguel Ángel Russo empiezan a cumplir con su palabra. Formando en primer lugar un Selectivo a cargo de Hugo Ibarra, el entrenador de la Primera comienza a promover a varios jóvenes.

Pero no se quedó ahí, sino que ahora podría darle el gran salto varias joyitas de la Reserva que se vienen entrenando con el equipo. Sabiendo que el equipo sufrió las bajas de los jugadores que están comprometidos con sus selecciones por las Eliminatorias Sudamericanas, el cuerpo técnico lo tiene a disposición para usarlo esta noche cuando reciba en La Bombonera a Talleres.

Conformando la lista de concentrados y con la mayoría con chance a ocupar un lugar en el banco de suplentes, Miguel Ángel Russo determinó llamar a Enzo Roldán, Cristian Medina, Alan Varela, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos. Todos estos y sumado a Gastón Ávila, que es el más conocido entre los jóvenes, viene trabajando desde la reanudación a los entrenamientos con el primer equipo.

Exequiel Zeballos y Cristian Medina tienen la posibilidad de debutar en Boca

Sin embargo, a dos que a Juan Román Riquelme y al entrenador los vuelven locos por el nivel que mostraron en los últimos amistosos que jugó el Xeneize. Se trata de Cristian Medina y Exequiel Zeballos, donde ambos sobresalen en el mediocampo y al último lo quiso tanto el Real Madrid como el Barcelona y lo comparan con Ricardo Centurión por el mano a mano que posee.

Como cualquier jugador y más salido de la cantera, tiene el sueño de debutar esta noche en la Primera de Boca. Aunque saben que si no será hoy podrá ser en las próximas fechas de la Liga Profesional, ya que los titulares se enfocará de lleno en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán al Inter de Porto Alegre. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia